Cordillera

Esquel: Trabajan en el corte y extracción de árboles en las plazoletas de avenida Alvear

Desde la Municipalidad de Esquel informaron este viernes que personal dependiente de la Secretaría de Ambiente continúa con la tarea de corte y extracción de árboles de gran porte en las plazoletas de Avenida Alvear.

En la jornada de hoy viernes se encuentran trabajando en la esquina de Avenida Alvear y calle Volta. Por tal motivo, el tránsito vehicular por ese sector permanece reducido. Se solicita precaución al circular.

Las tareas que llevan adelante desde la Secretaría de Ambiente se extenderá por las diferentes plazoletas en dirección hacia la avenida Fontana.

Cabe recordar que el pasado lunes, a causa de los fuertes vientos, cayó un árbol de gran porte que se encontraba ubicado en una plazoleta de Avenida Alvear entre calles Alberdi y Volta de la ciudad de Esquel. Esta situación también ocurrió en oportunidades anteriores, ya que hace poco menos de un año, sucedió un hecho similar a una cuadra de este lugar, cuando por la acción del viento se produjo la caída de un árbol en la plazoleta de Avenida Alvear, entre Pellegrini y Alberdi.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.