Puerto Madryn

La ciudad tendrá Anillo de Circunvalación y “decenas de calles de asfalto”

Este viernes tuvo lugar la apertura de sobres de la Licitación Pública N°08/21 para el desarrollo de la obra “Primer anillo de Circunvalación – Tramo 1 – Etapa 1” en Puerto Madryn. A partir del 12 de enero se correrá vista de las actuaciones por el plazo de cinco días hábiles y se estima que en marzo iniciarán los trabajos en la avenida Juan XXIII, entre la calle Necochea y la Ruta Nacional A010. En tanto, el plazo previsto de ejecución de la obra es de 365 días. En el acto de apertura de licitación, el Intendente estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Lucía Taylor; la secretaria de Hacienda, Vanesa Cabrera; la directora de Licitaciones, Agustina Lescano, y Teddy Villegas, a cargo de la jefatura del Distrito 13 Chubut de Vialidad Nacional.

Alcance de la obra

Si bien este avance trata de la primera etapa, el proyecto general en el que está contemplada toda la Circunvalación prevé la pavimentación desde el punto antes mencionado hasta la rotonda frente al Club de Rugby. Específicamente, la segunda parte va desde avenida del Trabajo, pasando por Tierra del Fuego, hasta Ruta Provincial N°1, llegando hasta Victoria de Eizaguirre hasta el camino a Playa Paraná.

«Decenas de calles de asfalto»

Al respecto, el intendente Gustavo Sastre, que encabezó la apertura de sobres, dijo: “Esta es una obra en la que hemos insistido mucho y hoy ya es una realidad, marcando un antes y un después para Puerto Madryn. Vamos a generar decenas de calles de asfalto y se va poder circular con calles pavimentadas desde la intersección de la avenida Juan XXIII y la Ruta Nacional A010 hasta la rotonda que está frente al Club de Rugby”. El Jefe Comunal también puso en valor el trabajo mancomunado entre el sector público y el privado, remarcando: “Más allá de los lugares que ocupamos y el sector en el que nos encontramos, tenemos que avanzar conjuntamente y así vamos a obtener grandes resultados”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.