Internacionales

La nota que dejó un niño luego de romper la luneta de un auto: “Fue sin querer, disculpe”

Los trabajadores de un taller español difundieron el mensaje que un niño les dejó en un coche estacionado en la puerta, que dice mucho en favor del pequeño, de su conducta y de cómo hay que hacer las cosas mejor en esta sociedad.

La emotiva historia ocurrió en Palomares del Río, Sevilla, España. Y la imagen fue difundida en la página de Facebook del mencionado taller mecánico. La noticia, que ocurrió en abril del 2021, se volvió a hacer viral en las últimas horas.

En la foto se puede ver un vehículo con la luneta rota y una nota escrita por un niño, Alejando, disculpándose por el accidente e indicando los teléfonos de sus padres. Al parecer, un cliente había llevado el auto al taller para alguna reparación y en ese contexto, el niño le rompió el vidrio al vehículo con un pelotazo o algún golpe similar.

La empresa que difundió las imágenes lo hizo con el siguiente mensaje: «No solo tenemos vandalismo en el pueblo, también hay niños con muy buena educación como este chiquillo. Al empezar nuestra segunda jornada laboral de hoy nos encontramos con este cristal de coche de un cliente roto y con esta nota. Gracias a la familia por el gesto de este chaval que se debe a una buena educación».

Tras la publicación de las imágenes, hubo reacciones favorables al detalle del menor de algunos usuarios de redes sociales. «Aún queda esperanza en la humanidad, ole por el Alejandro, y felicitaciones a la familia, eso es educar en valores», decía un internauta. «Cuantos Alejandro le hace falta a España por Dios. Eso es educación», contó otro.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.