Comodoro Rivadavia

Luque confirmó que por el momento “no se evalúa implementar restricciones en la ciudad”

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió al aumento de casos positivos de COVID en toda la Provincia. “Tenemos que seguir usando el tapabocas y tratar de mantener los cuidados porque evidentemente se está viniendo una nueva ola de Coronavirus a nuestra ciudad y para eso debemos tener todos los recaudos del caso”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “es necesario decirle a la población que no tenemos ninguna persona internada en los Hospitales de la ciudad por COVID”.

“Esto nos indica que la gente en general ha seguido el calendario de vacunación y eso esa dado muy buenos resultados”, dijo.

Asimismo, aclaró que “tenemos que seguir usando el tapabocas y tratar de mantener los cuidados porque evidentemente se está viniendo una nueva ola de Coronavirus a nuestra ciudad y para eso debemos tener todos los recaudos del caso”.

“En Comodoro actualmente hay más de 40 Centros de Vacunación para que la gente se pueda vacunar”, indicó.

En este marco, destacó que “la gravedad de la enfermedad baja considerablemente con las vacunas”.

“Por ahora no hay ningún tipo de análisis con respecto a volver a implementar restricciones en la ciudad. Estaremos más atentos a la situación epidemiológica que se viva en Febrero por el Aniversario de Comodoro pero para eso todavía falta”, concluyó finalmente Luque.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.