Puerto Madryn

Municipio advirtió importantes cantidades de basura en las playas y pidió responsabilidad a vecinos y turistas

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se manifestó al respecto de la limpieza que se está llevando a cabo en distintos puntos de la ciudad, aunque hizo hincapié en las labores que se ejecutan en la zona costera, teniendo en cuenta la gran concurrencia que tiene el sector durante el verano.

Con cifras récords de ocupación, la playa se convirtió, durante el último tiempo, en un espacio de gran afluencia de personas, ya que a los vecinos se suman también los miles turistas que llegan a Puerto Madryn para pasar la temporada estival.

En este contexto, todos los días personal de la Municipalidad recorre el frente costero para recoger los residuos, recolectando una considerable cantidad de basura. Debido a esto, se hizo un llamado a la comunidad para que arroje los desechos en los cestos que están distribuidos en diversos puntos y no los deje en la playa.

No dejar residuos en la playa

Al respecto, el Intendente dijo: “Las cuadrillas municipales trabajan todos los días en distintos puntos de la ciudad, pero también necesitamos que la comunidad esté atenta, que colabore y que, por favor, no deje residuos en la playa”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Hemos trabajado mucho para posicionar a la actividad turística en el lugar en el que se encuentra, siendo uno de los destinos más elegidos por los argentinos para vacacionar. Para seguir creciendo tenemos que avanzar mancomunadamente, cuidando lo que hemos logrado y para eso debemos que tener a la ciudad en condiciones”. Además, Sastre remarcó: “Desde el Municipio fortaleceremos estas políticas y redoblaremos los esfuerzos para que Puerto Madryn se consolide como ‘la más linda’, siendo también ‘la más limpia’”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.