Puerto Madryn

Presentan una nueva edición de La Noche de los Museos

Será el viernes 21 de enero y el público podrá ingresar a los espacios participantes con entrada gratuita de 20 a 23 horas.

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a una nueva edición de “La Noche de los Museos”. Será el viernes 21 de enero de 20 a 23 horas.

En esta oportunidad, cada espacio abrirá sus puertas gratuitamente para que residentes y turistas puedan disfrutar de los recorridos nocturnos. Además, se ofrecerán visitas guiadas e intervenciones artísticas.

Cabe destacar que este evento no tiene formato de tour con un circuito predeterminado. Las personas interesadas podrán acercarse a los espacios que deseen y visitarlos en el orden que prefieran.

De todos modos, para quienes vean dificultoso su traslado, el municipio prestará un servicio de transporte entre las 20:30 y las 22:30 horas al que el público podrá acceder de manera gratuita en cualquiera de sus paradas. De manera simultánea saldrá un colectivo desde el MuMA (Av. Roca 444) y otro desde el Museo Histórico, ubicado en la Vieja Terminal de Ferrocarril (1° de marzo 450). Durante esas dos horas, pasarán por todos los espacios participantes.

Una vez iniciado el recorrido, los colectivos no esperarán a que los grupos terminen su visita guiada en cada lugar, sino que seguirán circulando de manera tal que quien baje en una estación, y quiera seguir moviéndose en colectivo, tendrá que esperar el siguiente así como terminar su recorrido donde lo desee.

Cabe destacar que el público participante deberá respetar el ingreso a cada espacio según los protocolos sanitarios vigentes.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.