Deportes

River pierde con Independiente en su primer ensayo de pretemporada

El MIllonario, vigente campeón del fútbol argentino, cayó esta mañana con el Rojo, por 2 a 1, en su primer amistoso de pretemporada, que disputó a puertas cerradas en su predio de la localidad de Ezeiza.

El «Rojo» de Avellaneda hizo la diferencia en el primer tiempo con goles de Gastón Togni y Alan Soñora y el «Millonario» descontó en el segundo a través de Santiago Simón.

El DT de River, Marcelo Gallardo, utilizó dos equipos diferentes en cada tiempo y aprovechó para darle minutos a algunas de las incorporaciones del actual mercado: el defensor Emanuel Mammana y el mediocampista Tomás Pochettino.

El local inició el ensayo con Ezequiel Centurión, Alex Vigo, Jonatan Maidana, Mammana y Javier Pinola; Bruno Zuculini; Pochettino, Nicolás De la Cruz y Jorge Carrascal; Braian Romero y Federico Girotti.

En el segundo tiempo jugaron Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez y Enzo Fernández; Simón, Agustín Palavecino y José Paradela; Julián Álvarez.

Independiente alineó a Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Joaquín Laso, Juan Insaurralde y Thomas Ortega; Lucas González, Lucas Romero y Togni; Soñora; Alan Velasco y Andrés Roa.

Sus variantes en la segunda mitad fueron Carlos Benavídez, Martín González, Rodrigo Márquez, Tomás Pozzo y Juan Román Zarza por Lucas González, Asis, Togni, Romero y Roa.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.