Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
sábado, mayo 23
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Trelew: Aprobaron el aumento del colectivo y el boleto llegará a $1.290

    22 mayo, 2026

    Trelew celebra el 25 de Mayo con una megaconsagración emprendedora

    21 mayo, 2026

    Trelew mantiene la recolección de residuos normal el 25 de Mayo

    21 mayo, 2026

    SEROS y DINO impulsan la inclusión tecnológica con un taller de manejo de celulares para jubilados en Trelew

    21 mayo, 2026

    ​Carlos Rinaldi desmintió su detención y apuntó contra los medios: «Es todo mentira»

    22 mayo, 2026

    Rawson: ADER abre inscripciones para curso gratuito de gestión de emprendimientos

    22 mayo, 2026

    Rawson: continúan trabajos de repaso de calles en barrio Río Chubut

    22 mayo, 2026

    Rawson: UPCN presentó proyecto para crear un complejo recreativo

    22 mayo, 2026

    Controles en Puerto Madryn: multarán a los conductores que circulen con antenas Starlink o luces LED prohibidas

    22 mayo, 2026

    Polémica en Puerto Madryn: Condenan a traumatólogo por abuso sexual pero no le quitan la matrícula

    22 mayo, 2026

    Puerto Madryn: V edición de la Feria Municipal del Libro se realizará en agosto

    22 mayo, 2026

    Puerto Madryn: Sastre ratificó el acompañamiento a emprendedores locales

    21 mayo, 2026

    Comodoro Rivadavia: Cayó por la escalera y terminó preso tras violar la perimetral

    22 mayo, 2026

    Planificación gremial y futuro de la actividad: «Jorge “Loma” Ávila asume su cuarto mandato al frente del Sindicato Petrolero en medio de desafíos para la cuenca»

    22 mayo, 2026

    Comodoro Rivadavia: Othar reafirmó el compromiso del Municipio con la Cuenca

    22 mayo, 2026

    Requisa en la Alcaidía de Comodoro: secuestraron droga y ocho celulares

    21 mayo, 2026

    Ocupación y retención de servicios: se endurece el paro de los trabajadores de Bosques en Esquel

    19 mayo, 2026

    Esquel: alarma en El Arenal por jabalíes que invaden las zonas urbanas

    19 mayo, 2026

    Inseguridad en la región: un joven de Esquel fue detenido tras un asalto armado

    19 mayo, 2026

    Esquel busca frenar la subasta del Parque de la Bandera: Taccetta gestiona la compra del predio para la ciudadx

    16 mayo, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Provincia brindó capacitación en atención de emergencias al personal de salud del Hospital Rural de Las Plumas

    26 abril, 2026

    La Sociedad Rural Argentina pide por la carne de guanaco: «Debería poder comercializarse en todo el país»

    21 abril, 2026

    El gobernador ‘Nacho’ Torres participó de la asunción de Jorge Ávila en Petroleros Privados

    23 mayo, 2026

    ​Carlos Rinaldi desmintió su detención y apuntó contra los medios: «Es todo mentira»

    22 mayo, 2026

    Jorge Ávila asumió su cuarto mandato proyectando el liderazgo de la reconversión petrolera de la región

    22 mayo, 2026

    Alerta social: estiman que la pobreza volvió a subir este año

    22 mayo, 2026
  • Política

    ​Carlos Rinaldi desmintió su detención y apuntó contra los medios: «Es todo mentira»

    22 mayo, 2026

    Giro en la política internacional: el ministro Mario Lugones festejó la salida formal de la Argentina de la OMS

    22 mayo, 2026

    Manuel Adorni anticipó la estrategia del oficialismo en el Congreso: los detalles del «Súper RIGI» y las nuevas reformas

    22 mayo, 2026

    Inteligencia Artificial en el Estado: la herramienta que lanzó Milei para anticipar el impacto de los planes sociales

    22 mayo, 2026

    La Justicia intervino la UOM y desplazó de la conducción a Abel Furlán

    22 mayo, 2026
  • Policiales

    Comodoro Rivadavia: Cayó por la escalera y terminó preso tras violar la perimetral

    22 mayo, 2026

    Inseguridad en Comodoro: Detienen a una pareja robando cables de cobre a PECOM

    22 mayo, 2026

    Giro en la causa de Comodoro: la junta médica confirmó un cuadro severo de abandono y signos de maltrato en la muerte de Ángel

    22 mayo, 2026

    Rawson: Cayó el preso que se había escapado de la Unidad 6

    22 mayo, 2026

    Accidente laboral en Trelew: trasladaron de urgencia a un trabajador tras caer de un techo

    22 mayo, 2026
  • Economía

    Alerta social: estiman que la pobreza volvió a subir este año

    22 mayo, 2026

    El impacto del ajuste en la Argentina: proyecciones privadas estiman un fuerte salto de la pobreza para el inicio de 2026

    22 mayo, 2026

    Euforia en Wall Street: el Dow Jones mete un récord semanal y festejan los mercados

    22 mayo, 2026

    Consumo en baja: Las ventas en supermercados retrocedieron un 5,1%

    22 mayo, 2026

    El Banco Central consolida su racha y las reservas rozan un nuevo récord

    22 mayo, 2026
  • Nacionales

    La Justicia intervino la UOM y desplazó de la conducción a Abel Furlán

    22 mayo, 2026

    La espectacular apuesta de Aerolíneas Argentinas para el Mundial 2026

    22 mayo, 2026

    Despegue histórico: Argentina lidera la carga aérea en la región

    22 mayo, 2026

    Hidrovía del Paraná: la constructora DEME analiza apelar la licitación tras denunciar anomalías

    21 mayo, 2026

    Avanza la «Ley Hojarasca»: el oficialismo prepara un proyecto para dar de baja el etiquetado frontal de alimentos

    21 mayo, 2026
  • Patagonia

    Juan Pablo Luque advirtió que la reforma de la Zona Fría es “un retroceso en el federalismo”

    20 mayo, 2026

    Siete estudiantes se suman a la Comunidad de Becarios PAE

    19 mayo, 2026

    Con sueldos de hasta $7.000.000, Vaca Muerta proyecta 40.000 puestos de trabajo para los próximos cuatro años

    17 mayo, 2026

    Neuquén apuesta al futuro: IA Week cierra con innovación total

    16 mayo, 2026

    Parque Patagonia: fauna y nuevos recorridos marcan la temporada

    14 mayo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Deportes»River testea mañana a todo el plantel para iniciar la pretemporada

River testea mañana a todo el plantel para iniciar la pretemporada

8 enero, 2022
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El plantel de River Plate que conduce Marcelo Gallardo será testeado mañana al mediodía junto al cuerpo técnico y los colaboradores para organizar la pretemporada que se realizará la semana que viene en San Martín de los Andes.

Los jugadores recibieron la recomendación del cuerpo médico y de Gallardo de regresar una semana antes de los viajes y quedarse en una burbuja para bajar las posibilidades de contagio de Covid-19 en el inicio de la preparación.

Los que mañana den positivo se van a quedar aislados toda la semana en Buenos Aires mientras que los negativos quedarán concentrados en un resort hotel de San Martín de los Andes, del 10 al 18 de enero, con entrenamientos en triple turno con un corredor sanitario.

Además, luego de los trabajos en el Sur, la idea es liberar a los jugadores unos días -en burbujas familiares- ya que habrá dos amistosos en el Campus de Maldonado en Uruguay, el 25 y el 28 de enero, ante Barracas Central y Estudiantes de la Plata.

Los futbolistas que comenzarán la pretemporada con cuidados especiales porque vienen de lesiones son Enzo Pérez, quien tuvo una luxación en el codo; Matías Suárez, que fue operado de la rodilla, y Nicolás de la Cruz, que sufrió una trombosis.

También habrá una atención especial sobre el lateral Fabrizio Angileri, quien tuvo dos desgarros en el isquiotibial y sigue sin resolver su situación contractual que podría convertirlo en jugador libre en junio de este año.

El que sí estará en la pretemporada es Julián Álvarez y tanto en la dirigencia como en el cuerpo técnico están convencidos de que el delantero se va a quedar en el club al menos un mercado de pases más.

El representante del goleador del fútbol argentino, Fernando Hidalgo, confirmó que hubo reuniones en la última semana aunque ningún club está en condiciones de pagar la cláusula de salida de 20 millones de dólares.

«Hubo varios rumores en llegar a distintos equipos europeos, yo estoy enfocado en River, ya después veremos. Si hay una oferta y una buena oportunidad para dar el salto, se tomará la decisión», aseguró Julián Álvarez en diálogo con el programa de Caracol Radio.

Por otra parte, en cuanto a la conformación del plantel, Gallardo espera que este fin de semana se defina la historia de Fabricio Bustos, por quien River tiene un acuerdo con Independiente que incluye a Alex Vigo en parte de pago.

De todos modos, tanto el jugador como su representante, Nazareno Marcollese, no resolvieron temas contractuales con el Rojo relacionados con la posibilidad que el jugador quede libre en junio de este año.

Además, la dirigencia de River está por acordar la llegada de un arquero ante las bajas de Germán Lux y Enrique Bologna, ya que en el plantel -además de Franco Armani- están Franco Petroli y se suma el regreso de Ezequiel Centurión desde Estudiantes de Caseros.

De las caras nuevas que van a viajar a la pretemporada están el volante Tomás Pochettino, que llegó a préstamo desde el Austín FC de la MLS, y los zagueros centrales Emanuel Mammana (libre de Zenit de Rusia) y Leandro González Pirez.

Pirez, que viene de una gran temporada en el Inter de Miami, se realizó esta mañana la revisión médica, en tanto que Mammana -que tuvo un año con lesiones que le impidieron jugar seguido- se hará la revisión mañana antes de los hisopados.

El otro regreso y refuerzo confirmado es Juan Fernando Quintero, aunque aún no hay fecha precisa de cuándo se va a sumar al plantel. El volante ofensivo está en Colombia y fue citado para un amistoso internacional del seleccionado de su país (ante Honduras, el 16 de enero, en Fort Lauderdale, Estados Unidos).

Su salida del Shenzhen ya está acordada pero a Quintero le quedan dos años de contrato en el club chino y los nuevos inversores no resolvieron si lo ceden a préstamo, lo dejan libre o venden los derechos federativos.

En cuanto al resto de las bajas, Tomás Galván se fue a préstamo a Defensa y Justicia y resta saber el futuro de los delanteros Agustín Fontana -con chances de sumarse al Halcón de Varela- y de Federico Girotti, que podría ir a jugar a España.

pretemporada River testea
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Teatro La Juntadera anunció la cartelera de espectáculos para el verano
Siguiente Post ¿Resfrío, gripe, o covid?: cómo saber qué te contagiaste

Noticias relacionadas

La espectacular apuesta de Aerolíneas Argentinas para el Mundial 2026

22 mayo, 2026

Golpe inesperado para Colapinto en Canadá: Alpine trabaja contrarreloj por una falla

22 mayo, 2026

¿Giro inesperado en la Selección?: El tapado que Scaloni sigue de cerca para el Mundial 2026

22 mayo, 2026

¡Inédito beneficio para Colapinto! La ventaja clave que acelera su ilusión en el GP de Canadá

22 mayo, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.