Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Argentinos del INTA asesoran a Mozambique para producir tomate en verano y garantizar seguridad alimentaria
  • Dólar hoy: a cuánto operan el oficial, el blue y las cotizaciones financieras este miércoles 18 de febrero
  • Gianluca Prestianni, la joya argentina acusada de racismo por Vinícius en la Champions
  • El Gobierno prorrogó las sesiones extraordinarias hasta el 28 de febrero e incluyó la ley de financiamiento universitario
  • Sturzegate: la OA detectó documentos no visibles en la web y reveló que en 2025 solo 10 personas cursaron inglés en la AACI
  • Miércoles sin lluvias en Chubut pero con viento del sur y tardes templadas
  • Cachanosky enciende las alarmas: «Estamos en recesión con inflación»
  • Reforma laboral: el polémico artículo sobre licencias por enfermedad reabre el debate sobre ausencias en el trabajo
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
miércoles, febrero 18
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Ruta 3: La transformación que prioriza la seguridad en Chubut

    17 febrero, 2026

    Trelew: realizarán una jornada sobre cardiopatías congénitas

    17 febrero, 2026

    Bomberos de Trelew combatieron un incendio de pastizales en Oris de Roa y Soberanía Nacional

    17 febrero, 2026

    Diario Jornada se niega a dar derecho a réplica y deja en evidencias sus «operetas de pasquín»

    16 febrero, 2026

    Capacitación en Rawson: últimas vacantes para el manejo de alimentos

    17 febrero, 2026

    Rawson y Playa Unión: Balance positivo tras un Carnaval con ocupación plena

    17 febrero, 2026

    Rawson lanza clases de apoyo escolar gratuitas para todos los niveles a partir del 23 de febrero

    17 febrero, 2026

    Rawson refuerza las unidades SUBE y actualiza terminales automáticas para facilitar el trámite del Boleto Estudiantil (BECH)

    17 febrero, 2026

    Ruta 3: La transformación que prioriza la seguridad en Chubut

    17 febrero, 2026

    Sastre destacó el éxito de la oferta cultural y deportiva en Puerto Madryn: «Se ha potenciado en la ciudad»

    17 febrero, 2026

    Puerto Madryn logró tres primeros puestos en las finales de los Juegos Culturales Chubutenses

    17 febrero, 2026

    Cómo organiza Madryn el tránsito cuando la costa se llena y el boulevard Brown colapsa

    16 febrero, 2026

    Se normaliza la circulación en la Ruta 3 y Juan B. Justo de Comodoro tras finalizar el reemplazo del conducto pluvial

    17 febrero, 2026

    El 22 de febrero se realiza el trekking al Pico Salamanca por el aniversario de Comodoro Rivadavia

    17 febrero, 2026

    Corte de agua en Comodoro Rivadavia: cuáles serán las zonas afectadas este martes

    17 febrero, 2026

    El Municipio de Comodoro avanza con apertura de calles en Km. 18 para beneficiar a más de 30 familias

    17 febrero, 2026

    Multitudinaria cuarta jornada de la Expo Verano 2026 en Esquel, en el marco de los 120 años de la ciudad

    17 febrero, 2026

    El municipio de Esquel cerró los baños de Laguna La Zeta tras sufrir robos y actos de vandalismo extremo

    16 febrero, 2026

    Esquel vive el tercer día de la Expo Verano 2026 por su 120° aniversario

    15 febrero, 2026

    El Municipio de Esquel anunció que sorteará 120 lotes con servicios: quiénes podrán acceder

    14 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Argentinos del INTA asesoran a Mozambique para producir tomate en verano y garantizar seguridad alimentaria

    18 febrero, 2026

    Dólar hoy: a cuánto operan el oficial, el blue y las cotizaciones financieras este miércoles 18 de febrero

    18 febrero, 2026

    Gianluca Prestianni, la joya argentina acusada de racismo por Vinícius en la Champions

    18 febrero, 2026

    El Gobierno prorrogó las sesiones extraordinarias hasta el 28 de febrero e incluyó la ley de financiamiento universitario

    18 febrero, 2026
  • Política

    El Gobierno prorrogó las sesiones extraordinarias hasta el 28 de febrero e incluyó la ley de financiamiento universitario

    18 febrero, 2026

    Sturzegate: la OA detectó documentos no visibles en la web y reveló que en 2025 solo 10 personas cursaron inglés en la AACI

    18 febrero, 2026

    El papelón de Caputo en redes: respondió a una cuenta trucha para defender a Sturzenegger

    18 febrero, 2026

    Reforma laboral: cómo se gestó la quita del artículo 44 y qué condiciones puso la oposición para aprobarla

    17 febrero, 2026

    Gustavo Sáenz se planta contra el artículo 44: “Nadie elige accidentarse o enfermarse”

    17 febrero, 2026
  • Policiales

    Refuerzan la búsqueda de Sofía Devries en Madryn: guardacostas y patrullajes terrestres se suman al operativo

    18 febrero, 2026

    Desarticulan una banda narco que operaba entre Salta, Buenos Aires y Chubut: un kilo de cocaína, dólares y tres detenidos

    18 febrero, 2026

    Búsqueda de Sofía Devries: señalan que «la posibilidad de encontrarla con vida es nula»

    17 febrero, 2026

    Combatientes de la Base Lago Puelo y Bomberos Voluntarios buscan intensamente a una persona

    17 febrero, 2026

    Mujer se arrojó de un auto en movimiento en Comodoro y el conductor dio positivo en el test de alcoholemia

    17 febrero, 2026
  • Economía

    Argentinos del INTA asesoran a Mozambique para producir tomate en verano y garantizar seguridad alimentaria

    18 febrero, 2026

    Dólar hoy: a cuánto operan el oficial, el blue y las cotizaciones financieras este miércoles 18 de febrero

    18 febrero, 2026

    Cachanosky enciende las alarmas: «Estamos en recesión con inflación»

    18 febrero, 2026

    Reforma laboral: el polémico artículo sobre licencias por enfermedad reabre el debate sobre ausencias en el trabajo

    18 febrero, 2026

    Un grupo de jubilados recibe un «bono especial» en febrero: ¿Cómo se cobra?

    17 febrero, 2026
  • Nacionales

    Paro nacional por 48 horas desde la medianoche de conductores navales contra la reforma laboral en Argentina

    17 febrero, 2026

    Paro general de la CGT: qué servicios no funcionarán y cuáles sí

    17 febrero, 2026

    Cuáles son las medidas que el Ministerio de Seguridad de Argentina fijó para la prensa en el Congreso

    17 febrero, 2026

    El Gobierno endurece las medidas de seguridad y control para la marcha contra la reforma laboral en el Congreso

    17 febrero, 2026

    Reforma laboral en Argentina: ¿qué harán los colectivos de DOTA con el paro del jueves?

    17 febrero, 2026
  • Patagonia

    Desde el martes, interrupción total entre Olascoaga y Chubut

    16 febrero, 2026

    La Patagonia tiene el changuito más caro del país: en Santa Cruz y Chubut llenar la heladera ya supera los $900.000

    15 febrero, 2026

    Neuquén pone fecha a los aportes privados que quieren destrabar rutas en Vaca Muerta

    14 febrero, 2026

    Hito en Chubut: registran por primera vez la presencia de una ballena azul en el Parque Patagonia Azul

    13 febrero, 2026

    Vaca Muerta: Neuquén acuerda con petroleras el pago anticipado de rutas a cuenta de impuestos

    12 febrero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Deportes»River testea mañana a todo el plantel para iniciar la pretemporada

River testea mañana a todo el plantel para iniciar la pretemporada

8 enero, 2022
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El plantel de River Plate que conduce Marcelo Gallardo será testeado mañana al mediodía junto al cuerpo técnico y los colaboradores para organizar la pretemporada que se realizará la semana que viene en San Martín de los Andes.

Los jugadores recibieron la recomendación del cuerpo médico y de Gallardo de regresar una semana antes de los viajes y quedarse en una burbuja para bajar las posibilidades de contagio de Covid-19 en el inicio de la preparación.

Los que mañana den positivo se van a quedar aislados toda la semana en Buenos Aires mientras que los negativos quedarán concentrados en un resort hotel de San Martín de los Andes, del 10 al 18 de enero, con entrenamientos en triple turno con un corredor sanitario.

Además, luego de los trabajos en el Sur, la idea es liberar a los jugadores unos días -en burbujas familiares- ya que habrá dos amistosos en el Campus de Maldonado en Uruguay, el 25 y el 28 de enero, ante Barracas Central y Estudiantes de la Plata.

Los futbolistas que comenzarán la pretemporada con cuidados especiales porque vienen de lesiones son Enzo Pérez, quien tuvo una luxación en el codo; Matías Suárez, que fue operado de la rodilla, y Nicolás de la Cruz, que sufrió una trombosis.

También habrá una atención especial sobre el lateral Fabrizio Angileri, quien tuvo dos desgarros en el isquiotibial y sigue sin resolver su situación contractual que podría convertirlo en jugador libre en junio de este año.

El que sí estará en la pretemporada es Julián Álvarez y tanto en la dirigencia como en el cuerpo técnico están convencidos de que el delantero se va a quedar en el club al menos un mercado de pases más.

El representante del goleador del fútbol argentino, Fernando Hidalgo, confirmó que hubo reuniones en la última semana aunque ningún club está en condiciones de pagar la cláusula de salida de 20 millones de dólares.

«Hubo varios rumores en llegar a distintos equipos europeos, yo estoy enfocado en River, ya después veremos. Si hay una oferta y una buena oportunidad para dar el salto, se tomará la decisión», aseguró Julián Álvarez en diálogo con el programa de Caracol Radio.

Por otra parte, en cuanto a la conformación del plantel, Gallardo espera que este fin de semana se defina la historia de Fabricio Bustos, por quien River tiene un acuerdo con Independiente que incluye a Alex Vigo en parte de pago.

De todos modos, tanto el jugador como su representante, Nazareno Marcollese, no resolvieron temas contractuales con el Rojo relacionados con la posibilidad que el jugador quede libre en junio de este año.

Además, la dirigencia de River está por acordar la llegada de un arquero ante las bajas de Germán Lux y Enrique Bologna, ya que en el plantel -además de Franco Armani- están Franco Petroli y se suma el regreso de Ezequiel Centurión desde Estudiantes de Caseros.

De las caras nuevas que van a viajar a la pretemporada están el volante Tomás Pochettino, que llegó a préstamo desde el Austín FC de la MLS, y los zagueros centrales Emanuel Mammana (libre de Zenit de Rusia) y Leandro González Pirez.

Pirez, que viene de una gran temporada en el Inter de Miami, se realizó esta mañana la revisión médica, en tanto que Mammana -que tuvo un año con lesiones que le impidieron jugar seguido- se hará la revisión mañana antes de los hisopados.

El otro regreso y refuerzo confirmado es Juan Fernando Quintero, aunque aún no hay fecha precisa de cuándo se va a sumar al plantel. El volante ofensivo está en Colombia y fue citado para un amistoso internacional del seleccionado de su país (ante Honduras, el 16 de enero, en Fort Lauderdale, Estados Unidos).

Su salida del Shenzhen ya está acordada pero a Quintero le quedan dos años de contrato en el club chino y los nuevos inversores no resolvieron si lo ceden a préstamo, lo dejan libre o venden los derechos federativos.

En cuanto al resto de las bajas, Tomás Galván se fue a préstamo a Defensa y Justicia y resta saber el futuro de los delanteros Agustín Fontana -con chances de sumarse al Halcón de Varela- y de Federico Girotti, que podría ir a jugar a España.

pretemporada River testea
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Teatro La Juntadera anunció la cartelera de espectáculos para el verano
Siguiente Post ¿Resfrío, gripe, o covid?: cómo saber qué te contagiaste

Noticias relacionadas

Gianluca Prestianni, la joya argentina acusada de racismo por Vinícius en la Champions

18 febrero, 2026

Mundial 2026: los campeones del mundo que peligran en la lista de Scaloni

17 febrero, 2026

Gigliotti reveló el conflicto con su exrepresentante para llegar a Boca: «Era dueño de mi pase, estaba atado»

17 febrero, 2026

Bombazo en la Premier: Manchester United quiere a Mac Allister y prepara una oferta «sorprendente» por el argentino

17 febrero, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.