Comodoro Rivadavia

Se realizará la tercera “Noche de las Vacunas” y una jornada de 24 horas de vacunación

Se trata de dos iniciativas que se llevarán adelante en la ciudad este fin de semana, con la intención de poder completar los esquemas de vacunación contra el Covid. En ambas actividades, la aplicación de dosis será sin turno.

Este viernes, el Área Programática Sur desarrollará una tercera edición de la «Noche de las Vacunas» en la que se continuarán aplicando primeras y segundas dosis, así como las adicionales y de refuerzo.

Se trata de un jornada intensiva de vacunación que tendrá lugar este viernes desde las 18 horas y hasta las 22 en Hipólito Yrigoyen y Crané, al lado del Hospital Regional.

Según precisaron, la campaña es para mayores de tres años, se aplicarán todas las vacunas y será de manera espontánea, por lo que no hará falta sacar turno.

Vacunación sin turno y por 24 horas seguidas este fin de semana en Comodoro

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia impulsa una intensa campaña de vacunación que se realizará por 24 horas seguidas en la Secretaría de Salud de la cuidad.

La iniciativa se desarrollará desde las 8 de la mañana del sábado 15 de enero y se extenderá hasta las 8 del domingo 16.

Los interesados podrán acercarse a las oficinas ubicadas en Sarmiento 680 y no será necesario sacar turno. Se aplicarán todas las vacunas y dosis, y está destinado a todas las edades.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.