Cordillera

Llega el viernes y en Esquel el calor se toma una pausa

En la previa al fin de semana, comienzan a cambiar las condiciones meteorológicas en la ciudad y alrededores. Nubes, viento y descenso de la temperatura máxima.

Según el pronóstico Meteorológico, este viernes se anuncia un nuevo descenso en la temperatura máxima en Esquel y en los alrededores. Las nubes y el viento serán los protagonistas de esta jornada en la que habrá un marcado cambio en relación a los días de calor que hubo en la semana

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este viernes 14 de enero la máxima alcanzaría los 22 grados centígrados mientras que la mínima se ubicará en 12 grados centígrados por la madrugada.

Durante la mañana se espera que la temperatura ronde los 16 grados, con cielo mayormente nublado y no hay probabilidad de lluvias. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora y las ráfagas alcanzarán los 50 kilómetros por hora.

En horas de la tarde llegará la máxima prevista (22 grados centígrados). El viento soplará del Oeste incrementando su intensidad, con una velocidad entre 42 y 50 kilómetros por hora. El cielo permanecerá mayormente nublado y sin probabilidad de precipitaciones. Las ráfagas de viento alcanzarían una velocidad de 59 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura descenderá a 17 grados centígrados con cielo ligeramente nublado y el viento soplará del Oeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora. Las ráfagas tendrán una velocidad estimada entre 42 y 50 kilómetros por hora y tampoco hay probabilidad de precipitaciones.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.