Cordillera

Vecinos y turistas disfrutan de las actividades Culturales en Trevelin

El secretario de Cultura y Educación de Trevelin, Leonardo Mosquera realizó un balance en materia cultural llevado adelante durante el fin de semana pasado y adelantó las actividades previstas para los próximos días.

“En principio quiero agradecer el acompañamiento de los vecinos de Trevelin, Esquel y turistas que acompañan las propuestas que llevamos adelante desde la secretaria de cultura, el fin de semana pasado alternando actividades dentro del Salón Central y en la Plaza Coronel Fontana” indicó el funcionario y agregó “quiero agradecer al equipo de trabajo que me acompaña en cada actividad cultural”.

En este sentido adelantó que hoy lunes 17 de enero “comienza en el Centro Cultural Municipal la muestra que expone la historia de la comunidad ancestral de los parajes de Lago Rosario y Sierra Colorada. La muestra estará a disposición de lunes a viernes de 10 a 12 horas y de 18 a 22 horas hasta el 18 de febrero, con entrada gratuita”.

A partir del viernes 21 de enero continuará el Ciclo de Cine Bajo las Estrellas en tanto e día sábado 22 se llevará a cabo un encuentro de música y danza en la Plaza Coronel Fontana con la presencia del grupo de percusión Sambagonia, Jumping, Danzas Urbanas y Trap. El día domingo habrá grupos folclóricos en la plaza.

Finalmente, Leonardo Mosquera dijo “volvimos a un aforo de un 40% en lugares cerrados, como es el Salón Central y el Centro Cultural con ingreso obligatorio de tapaboca o barbijo y sanitización correspondiente”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.