Cordillera

Verano a full en Esquel: Viernes de sol y mucho calor

En la región se vivirá otra jornada con altas temperaturas y sin probabilidad de precipitaciones ¿Hasta cuándo se queda el calor?

La ciudad de Esquel tendrá este viernes otro día de mucho calor, con una máxima pronosticada cercana a los 30 grados. Será otra linda jornada de verano en la región, sin probabilidades de lluvias y con viento en calma.

Para este viernes 28 de enero el Servicio Meteorológico Nacional indica que la máxima alcanzaría los 29 grados centígrados y la mínima será de 16 grados centígrados por la madrugada.

Durante la mañana se espera que la temperatura ronde los 20 grados, con cielo despejado y sin probabilidad de lluvias. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora y no se prevé la presencia de ráfagas.

En horas de la tarde la temperatura alcanzará los 29 grados centígrados. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora. El cielo estará parcialmente nublado y en esta franja del día no hay probabilidades de lluvias.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.