Puerto Madryn

Ya se aplicaron más de 4.500 dosis de vacunas en la ciudad la pasada semana

El Servicio de Vacunación del Hospital Isola informó que durante la última semana se aplicaron más de 4.500 dosis en el vacunatorio principal de la ciudad, que funcionó hasta el jueves en el Gimnasio Municipal 1 y que desde el viernes se trasladó al Bingo Municipal.

“Semana más que exitosa. Más de 4500 dosis aplicadas con un gran trabajo en equipo… mucho trabajo cansados pero muy contentos!”, destacaron en las redes sociales.

Es importante destacar que la campaña de vacunación continúa a demanda para todas las personas a partir de los 3 años que deban iniciar el esquema, completarlo y reforzarlo.

El horario de vacunación en el Bingo Municipal es de lunes a viernes de 9 a 12,30 y de 14 a 17,30 y los sábados de 9 a 12.30hs.

Es importante destacar que además, en los Centros de Atención Primaria de la Salud por la mañana (consultar en cada CAPS) y por la tarde (de 14 a 16:30hs.) semana del 10 al 14 de enero 2021 días martes 11 y jueves 13 en CAPS Carrillo, Fontana y Aristarain; días lunes 10 y viernes 14 Centro Pozzi (adolescentes).

Es importante destacar que niño/as y adolescentes (hasta 17 años) pueden recibir dosis refuerzo (tercer dosis) pasados los 5 meses de la segunda aplicación. El resto de la población para dosis refuerzo se puede aplicar pasados los 4 meses de la última aplicación.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.