Cordillera

Ya se pueden sacar turnos on-line para el Quirófano Móvil de Esquel

Las tareas de castración de mascotas se realizarán a partir del miércoles 12 de enero en la Sede Vecinal del Barrio Buenos Aires.

El médico veterinario Gerardo Nicolais, responsable de las actividades sanitarias que realiza el Quirófano Móvil de la Municipalidad de Esquel, informó que el próximo miércoles 12 de enero retomarán las actividades de castración de mascotas. Ya se pueden sacar los turnos de manera on-line.

El profesional indicó que, en el marco de las actividades de control poblacional de mascotas caninas y felinas, las tareas de castración este año comenzarán en las instalaciones de la asociación vecinal del Barrio Buenos Aires, ubicada en calle Pasteur 1020.

Cómo obtener el turno

Los interesados en solicitar turno para castrar a sus mascotas deben hacerlo a través de la página web www.esquel.gov.ar en https://www.esquel.gov.ar/quirofano-movil.

Los turnos son correspondientes al día, pero todos deberán concurrir a las 7:30 horas, luego se atiende por orden de llegada. Es importante la asistencia y puntualidad a fin de cumplir con la agenda laboral.

El turnero ya se encuentra habilitado y pueden tomarse turnos únicamente desde el 12 de enero en adelante.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.