Comodoro Rivadavia

Cómo esta la situación en la ciudad y dónde vacunarse este fin de semana

Gabriela Šimunović trabajadora de la Salud Pública y Subsecretaria de Salud (MCR), dialogó esta mañana con FM La Petrolera sobre las situación actual en Comodoro y los espacios de vacunación para este fin de semana.

“Estamos llegando a la meseta de los casos en ascenso, realmente son entre 30 a 40 días de casos en ascenso, esperemos que estemos ya amesetandonos un poquito, esperamos que se comporte como en el resto del mundo, con 40 días furiosos de contagios, todos tenemos a alguien que se haya contagiado en estos últimos 40 días” resaltó Šimunović con respecto al aumento de casos y al comportamiento de la nueva variante.

En cuanto a los internados recalcó que, “hoy las personas que están internadas, además de los pacientes Covid internados con comorbilidades, tenemos otros pacientes positivos pero con otras patologías, ACV, politraumatismo, etc. Al momento de hisoparse dan positivo”.

Campaña de vacunación mes de Febrero
Este fin de semana habrá nuevos puntos de vacunación en la ciudad. Dosis de refuerzos para quienes no las tienen. En palabras de
trabajadora de la Salud, “debemos completar los calendarios de vacunación para los niños y las niñas que empiezan las clases en Marzo, para que al momento de empezar las clases no hayan muchos aislamientos”

VIERNES
KM5 paseo costero: 16 a 20hs
SÁBADO
Rural: 11 a 13:30hs.
Plaza San Martín: 16 a 20hs
Liceo: 16 a 20hs
DOMINGO
Rural: 11 a 13:30hs.
Caleta Córdova: 16 a 20hs.
Liceo: 16 a 20hs.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.