Puerto Madryn

El Municipio convoca a vehículos Gastronómicos para la “Final de Futbol Playa Masculino (AFA)”

El evento se llevará a cabo del 17 al 20 de febrero y las propuestas se deberán presentar el martes 15.

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Deportes, convoca a productores gastronómicos para participar de la “final de fútbol playa masculino (afa)” El evento se llevará a cabo del 17 al 20 de febrero, de 10 a 24 horas. Será en el sector costero ubicado a la altura del Puesto El Marisquito (Bv. Brown y Tehuelches).

El Municipio dispondrá en la zona costera en que se desarrollará el Festival de cuatro espacios para la ubicación de vehículos gastronómicos destinados a la oferta de comidas ligeras y/o colaciones, postres y bebidas para los participantes y particulares.

Los interesados deberán presentar sus propuestas el martes 15 de febrero en la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes, ubicada en Domecq García 98, entre las 8 y 13 horas.

Cabe aclarar que se estableció un canon fijo de 8 mil pesos en concepto de permiso especial por los cuatro días de explotación de espacio.

El evento se disputará por primera vez en la historia y se prevé el arribo de 12 equipos. La AFA eligió a Puerto Madryn como sede, destacando el alto nivel que se vio en las competencias de distintos deportes durante los últimos meses en las costas de la ciudad.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.