Política

Juntos por el Cambio se reúne en Esquel con presencia de senadores, diputados, intendentes y los presidentes del PRO y la UCR de Chubut

El encuentro será este viernes a las 17:30 en la Hostería El Coirón. Está confirmada la presencia de los presidentes Ignacio Torres (PRO) y Jacqueline Caminoa (UCR). También estarán los intendentes Damián Biss (Rawson), el anfitrión Sergio Ongarato (Esquel), Luis Juncos (Rada Tilly), Fabián Gandón (Pirámides); Adriana Agüero (28 de Julio); Leonardo Bowman (Telsen) y Miguel Gómez (Gobernador Costa); y los legisladores nacionales Ana Clara Romero, Matías Taccetta y Edith Terenzi.

El PRO y la UCR participarán de la primera Mesa de Juntos por el Cambio del año. En la cumbre, en la que también estarían presentes diputados provinciales y dirigentes como Gustavo Menna, plantearán el armado de equipos técnicos para ir avanzando en temas esenciales que atraviesan a la provincia del Chubut y para que los futuros candidatos a intendente o gobernador tengan una plataforma ya elaborada de cara las elecciones del año que viene.

También, buscarán bajar la efervescencia y las diferencias entre algunos líderes del PRO y la UCR para llegar lo más unificados posible de cara al 2023. Todos los espacios consideran que el contexto nacional y provincial “los posiciona frente a una oportunidad histórica” y por eso intentarán limar asperezas.

Uno de los ausentes será Darío James, quien ya avisó de su inasistencia porque el día del encuentro cumple años y tenía compromisos familiares.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.