Deportes

París Saint Germain, con Messi, buscará hacer diferencia de local contra Real Madrid en la Champions

El primer encuentro de los octavos de final, que comenzarán este martes, será a partir de las 17 horas de nuestro país, en el estadio Parque de los Príncipes.

París Saint Germain, con Lionel Messi en el equipo, recibirá mañana al Real Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, con el objetivo de sacar alguna diferencia como local, mientras que en el otro encuentro de la jornada el Manchester City visitará al Sporting Lisboa.

El PSG será local desde las 17 (hora argentina) en el Parque de los Príncipes, con TV a cargo de Fox Sports.

Se trata de un cruce clave de la Champions League para el futuro del entrenador argentino Mauricio Pochettino, quien no logró darle una línea de juego definido a un equipo con figuras como Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes (todos integrantes del seleccionado argentino); Kylian Mbappé y Marquinhos, entre otros.

El posible once del PSG sería con Keylor Navas; Hakimi, Presnel Kimpembe, Marquinhos, Juan Bernat; Julian Draxler, Marco Verratti, Leandro Paredes; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Ángel Di María.

Por no haberse recuperado de sus lesiones, están casi descartados en el conjunto francés dos jugadores que Pochettino quería tener en cancha ante el conjunto «merengue»: el brasileño Neymar y el español Sergio Ramos, exdefensor del Real Madrid.

Por el lado de los madrileños, trece veces ganadores de la «Orejona», el once que pondría el DT Carlo Ancelotti sería con Thibaut Curtouis; Daniel Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Mendy; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Marco Asensio, Karim Benzema y Vinicius Junior. DT: Carlo Ancelotti.

Las dudas para el entrenador italiano pasan por saber si el francés Benzema se recupera de una dolencia, con lo que llegaría al límite en caso de jugar, con igual situación para el lateral Mendy.

En el otro cruce, el Sporting Lisboa recibirá al Manchester City en el estadio José Alvalade XXI de la capital portuguesa, desde las 17.00 y con TV a cargo de ESPN.

El equipo inglés que dirige Josep «Pep» Guardiola alinearía a Ederson; Walker, Rubén Días, Laporte, Joao Cancelo; Bernardo Silva, Rodri, Kevin De Bruyne; Riyad Mahrez, Foden y Sterling,

Por el lado del local, el once para recibir a los «ciudadanos» formaría con Adán; Inacio, Coates, Zouhair Feddal; Porro, Nunes, Palinha, Matheus Reis; Sarabia, Santos; Paulinho, con la dirección técnica de Ruben Amorim.

El programa de la Liga de Campeones de esta semana seguirá el miércoles con los partidos entre Salzburgo de Austria- Bayern Munich de Alemania; y el cruce destacado entre Inter de Italia y el Liverpool de Inglaterra.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.