Política

Romero: “Utilizan el festejo de los comodorenses para hacer política y traer a sus amigos de Buenos Aires”

Contundente con sus dichos, Ana Clara Romero se refirió a la celebración del aniversario de la ciudad y a lo que dijo Juan Pablo Luque en su discurso. Además, criticó la llegada de funcionarios oficialistas y sostuvo que es para “posicionarse políticamente”.

Esta tarde, en diálogo con El Comodorense Radio, la diputada nacional de Juntos por el Cambio lamentó los dichos que el intendente de Comodoro expresó en el acto que contó con la presencia de Máximo Kirchner, “Wado” de Pedro y Sergio Massa, entre otros.

“Es lamentable el nivel de hipocresía que se escuchó hoy en el aniversario de Comodoro“, indicó la legisladora de la oposición durante su salida al aire en La Petrolera 89.3. En esta línea, Romero agregó que Luque
“utiliza el festejo de los comodorenses para instalar este tipo de discursos, hacer política y traer a sus amigos de Buenos Aires”.

Haciendo hincapié en el anuncio del jefe comunal para cancelar los festejos del aniversario de la ciudad y utilizar los fondos para la reparación de escuelas, añadió: “celebro los recursos para las escuelas, pero que no hagan demagogia con los recursos de los contribuyentes“. No obstante, la diputada nacional señaló que “confunden lo que le pertenece al municipio con los recursos propios”.

Sin mencionar nombres, Luque criticó a la oposición por no aportar soluciones a los problemas y, al respecto, Romero remarcó: “agreden y descalifican, no es algo diferente a lo que sostienen. Lamento la hipocresía cuando hablaron de la educación, tiene que existir una coherencia al respecto“, planteó.

Por último, cargó contra los invitados a la celebración del día de hoy. “Ellos usan estos actos que pagamos todos para posicionarse políticamente y mostrarse unidos con Arcioni, Massa y Máximo Kirchner“, cerró.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.