Política

Torres: “Las reuniones con María Eugenia Vidal fueron por una agenda productiva y de desarrollo inteligente”

El Senador nacional de Juntos por el Cambio Chubut, Ignacio Torres, valoró la presencia de la dirigente bonaerense en la ciudad de Comodoro Rivadavia y mencionó los ejes establecidos en el marco de su visita a la región.

‘Nacho’ Torres expresó que la idea es “poder capitalizar un poco todo el trabajo que se ha hecho en el Congreso de la mano de María Eugenia, que puede darle más apertura a otras regiones del país y otros representantes en Diputados y en el Senado”.

Y agregó que esto sirve “para poder avanzar en proyectos que, por ahí, tienen algún tironeo de otras regiones sobre todo la zona centro y norte de la Argentina, algo que es importante hablando de Ley de Reparación Histórica o de Reactivación Productiva para la Patagonia, o hablando de la Ley de Coparticipación concretamente, o el fomento para el Turismo”.

“Me parece que se trata de algo central. Cuando estuvimos con la gente de la Pesca también lo hicimos hablando un poco de las necesidades para generar valor agregado en Comodoro, con un potencial enorme de cara al mar”, añadió.

En ese marco, consideró que “a todos esos temas puntuales me parece que es importantísimo darle un sustento y un marco normativo para hacerlos más amigables y entrar en un esquema de alivio fiscal. Básicamente, en eso se basaron las reuniones: una agenda productiva y de desarrollo inteligente”, concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.