Trelew

Maximiliano Pozaric: “El aeropuerto de Trelew es el mejor preparado para el transporte de cargas”

Lo destacó el responsable de Cargas de Aerolíneas Argentinas, que se reunió con el Intendente y recorrerá la zona para evaluar las necesidades. Detalló la posibilidad de transporte al país y al exterior, y subrayó que “si la carga está cerca del aeropuerto, ese es el potencial”.

El Gerente de Cargas de Aerolíneas Argentinas, Maximiliano Pozaric, estuvo este lunes en Trelew y mantuvo una serie de reuniones con diferentes sectores para potencial el aeropuerto de la Ciudad y avanzar en el transporte de productos frescos.

Pozaric explicó tras reunirse con el intendente Adrián Maderna que “vinimos con personal del ORSNA para ver necesidades del mercado y generar facilidades para los productores”, subrayando que el principal producto al que se apunta es al pescado.

Enfatizó que las instalaciones actuales del aeropuerto de Trelew “están en condiciones” de realizar el transporte de la producción, “no hay una necesidad imperiosa de algo nuevo todavía -ya que- hay que ir creciendo y viendo el negocio”, en referencia a las gestiones que se realizan para contar con una cámara de frío en las instalaciones.

Pozaric detalló que el transporte se realiza con las aeronaves de vuelos domésticos y que la conectividad permite una amplia red de distribución a todo el País, además de la salida al exterior.

En este contexto, puntualizó que “en el trafico aéreo la ventaja es la velocidad y los tiempos”, con lo cual valoró que “si la carga está cerca del aeropuerto, ese es el potencial”. Finalizó destacando que “en la región, (el de Trelew) es el aeropuerto mejor preparado”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.