Chubut

Miquelarena el defensor de los hijos del poder y el fiscal Rivarola

El Procurador General de Chubut puesto a dedo por Mario Das Neves el Jefe de la banda que se robó la provincia con el caso “La Manada” se recibió como el mayor hipócrita en la historia de Chubut.

Muchos quizàs no se acuerdan pero la persecuciòn feroz que lleva adelante la Corpo Polìtica Judicial contra Cholila Online nace en que el poder no se banca que este medio saque la corrupciòn a la luz y deje a las familias que se creìan de elite en Chubut sin el buen nombre y honor que decían tener y que nunca practicaron ni mucho menos lo tuvieron.

Es asì que después de sacar a la luz muchos casos de corrupciòn, narcotràfico, violaciones, trata de menores, pedofilias en donde estaban involucrados los hijos del poder y personajes del poder polìtico y judicial de Chubut el Director de Cholila Online y periodista de investigaciòn Darìo Fernàndez recibió todo tipo de denuncias falsas y persecuciones desde la Justicia mejor llamada “Injusticia” donde Miquelarena, El ex fiscal actual Ministro del STJ Daniel Baez, el ex Fiscal Osvaldo Heiber, el Fiscal Fernando Rivarola han llevado adelante con abuso de poder una total persecuciòn para eliminar a Cholila Online de la faz de està tierra..

Pero acá estamos para contarle la verdad a los Chubutenses porque estos personajes no han podido lograr sus planes oscuros y le seguiremos sacando la verdad a la luz mientras que ellos utilizan todo tipo de artimaña ilegal para querer detener con injusticia la verdad.

Los Chubutenses saben y los que no saben se enteraran hoy que Jorge Miquelarena es el máximo defensor de los hijos del poder, ya que no solo defendio este caso por omisión (lease tambièn mirar para otro lado) en su etapa inicial sino que defendiò a ultranza al Fiscal Fernando Rivarola cuando este “soquete judicial” que dicen serìa “el cajero” del procurador saliò públicamente a defender a los violadores diciendo que habrìan drogado y violado a una adolescente por un “DESAHOGO SEXUAL”.

La Hipocresìa, demagogìa y tal vez la demencia cìnica lo llevan a Jorge Miquelarena ahora a pretender mostrarse como el paladìn de la justicia solicitando la impugnaciòn de la sentencia que absuelve a los hijos del poder de esta aberrante violaciòn, ahora quiere ser popular vistiéndose de falso héroe cuando es el mayor responsable que este acuerdo espurio haya avanzado en la Justicia. Taparon con dinero y poder una violaciòn sin precedentes en està provincia, ese es lo que la sociedad afirma y que retumbarà en la conciencia de Miquelarena y Rivarola hasta el dìa de su muerte o suicidio porque son tan cobardes de intentar suicidarse. ¿Por qué Miquelarena no intentó antes detener a su fiscal Fernando Rivarola? ¿ahora que las papas queman “July” quiere quedar en la historia como Poncio Pilatos? que dicho sea de paso tampoco es buena palabra pero serìa lo menos peor que podría quedar.

Para Miquelarena el lugar de Pilatos le queda grande, quedará como un fariseo por ir en contra de la Justicia. La Injusticia sobre esa joven caerà algùn dìa sobre la cabeza de este hipócrita que no tiene ni la dignidad ni la honra para renunciar al cargo por ser miembro de la era Das Neves y ahora parte del caso “La Manada” teniendo de fiscales a personajes nefastos a los cuales han involucrado en narcotrafico, pedofilia y trata de menores.

Por este motivo en Chubut nadie quiere presentarse para ser Fiscal porque mientras Jorge Miquelarena sea Procurador General de esta provincia las personas de bien no le van a querer vender el alma al diablo por ser fiscal de causas como “La Manada” o persecuciones como las que vive este medio de comunicaciòn por decir “La Verdad Sin Vueltas”

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.