Puerto Madryn

Nueva edición de la muestra “En vidriera” con una exposición fotográfica

En la calle 28 de Julio al 100 se encuentra en exposición la muestra fotográfica “Mostra” como parte de la iniciativa llevada adelante por la Subsecretaría de Cultura en la cual en los locales vacíos se colocan diversas muestras de artistas locales.

En la nueva muestra fotográfica llamada “Mostra” participan Francisca Núñez Videla y Maiki en la cual no hay proyección pero sí movimiento, donde la imagen general detenida y llevada a lo particular cuenta otra historia.

Además, la misma juega con los cuerpos y con la perspectiva; de lejos y de cerca, una serie de imágenes sincronizando imaginarios. La experiencia se completa con cada par de ojos, su avidez y la posibilidad de detener-ser.

La muestra se inspira en el trabajo del excéntrico fotógrafo Eadweard Muybridge y desmenuza el cine para mostrar ese limbo del microsegundo que de otro modo resulta indetectable.

Se invitó a todos los vecinos que pasen por la calle 28 Julio a que se acerquen a apreciar esta muestra que se encuentra expuesta en la vidriera.

Cabe recordar que “En Vidriera” diversos artistas plásticos y poetas exponen sus obras como parte de un proyecto presentado por la artista Julia Andreasevich y auspiciado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad.

Por su parte, Julia Andreasevich, había comentado a EL CHUBUT que la idea de esto surgió de poder crear un espacio alternativo donde no haya aglomeración de gente y que al salir de sus casas a hacer las compras, pueda tener un momento de disfrute. “Las muestras son muy diversas ya que hay poetas y artistas plásticos. Lo que se toma de los locales es la vidriera para que la gente que transite pueda ver la exposición”, destacó Andreasevich.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.