Puerto Madryn

A través del programa “Madryn en marcha”, se fortalece el acompañamiento del Municipio hacia los emprendedores locales

El intendente Gustavo Sastre recorrió la quinta de Cristian Trupiano, emprendedor que tiene su plantación agrícola en el Parque Ecológico “El Doradillo”. El Jefe Comunal remarcó la importancia de seguir apoyando a quienes producen y generan puestos de trabajo en la ciudad.

En el marco del acompañamiento y respaldo constante por parte de la Municipalidad de Puerto Madryn hacia emprendedores locales, el intendente Gustavo Sastre visitó la quinta agrícola de Cristian Trupiano, ubicada en el Parque Ecológico “El Doradillo”.

En dicho espacio, hay plantaciones de distintos frutales, que luego son comercializados dentro de la ciudad. La gran mayoría de los productos, son vendidos en la verdulería del propio productor, generando un circuito productivo prácticamente íntegro, desde la plantación de los alimentos hasta su venta al público en general.

Acompañamiento constante

Al respecto, el Intendente dijo: “Desde esta gestión estamos constantemente acompañando a productores y a emprendedores locales. Estamos convencidos de que debemos estar presentes en aquellas propuestas que generen trabajo genuino y llevamos a cabo distintas iniciativas desde el Municipio”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal destacó: “Durante el último tiempo hemos implementado muchas propuestas vinculadas a la producción de Puerto Madryn. Una de ellas es ‘Madryn en Marcha’, la cual estamos fortaleciendo periódicamente, alcanzando excelentes resultados”.

“En este caso específico, visitamos la quinta de Cristian (Trupiano), un emprendedor local que tiene una producción sumamente variada. Le ratificamos nuestro apoyo y acompañamiento en lo que esté a nuestro alcance, con el fin de que siga creciendo y también generando puestos de trabajo dentro de la ciudad”, concluyó Sastre.

Los presentes

En la recorrida por dicho espacio, el Intendente estuvo acompañado por el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.