Comodoro Rivadavia

Alerta por fuertes lluvias y posible nevada en la ciudad

La lluvia se hace sentir desde la jornada del martes. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un miércoles frío en Comodoro, con alerta amarillo por las intensas lluvias «con valores de precipitación acumulada entre 15 y 35 mm».

Este miércoles, Comodoro Rivadavia y Rada Tilly esperan intensas lluvias durante toda la jornada, y rige un alerta amarillo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional. ADNSUR pudo confirmar que hasta las seis de la mañana de este miércoles, cayeron 8 mm de lluvia.

«La ciudad será afectada por lluvias de variada intensidad, con valores de precipitación acumulada entre 15 y 35 mm, pudiendo ser superados en forma puntual», señaló el organismo.

A su vez, indicó que «no se descarta la probabilidad de lluvia y nieve mezclada durante el período de la mañana fuera de las áreas costeras».

Aldo Sánchez, pronosticador de Comodoro Rivadavia, había adelantado a ADNSUR que el alerta prevé lluvias intensas para la zona costera de Chubut » más que nada la zona del Golfo San Jorge, precipitaciones de entre 15 y 30 milímetros”, dijo.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.