Trelew

Alertan por un temporal de viento en la ciudad con ráfagas que llegarán hasta 100 km

Lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional para el próximo sábado. Piden a los vecinos que tomen recaudo con los árboles, los postes de luz, los vehículos y las voladuras de techos de viviendas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este sábado fuertes vientos en Trelew con ráfagas de entre 60 y 100 km/h que podrían provocar destrozos en la ciudad, como ya ha ocurrido en otras oportunidades.

A raíz de esto, las autoridades piden a los vecinos que tomen los recaudos necesarios ante eventuales caídas de árboles, voladuras de diversos objetos sueltos, postes de línea de cableado e incluso destrozos que podrían suceder en viviendas precarias.

Durante el temporal podría haber cortes de luz y de otros servicios como a menudo suele ocurrir cada vez que existe un fenómeno climático de esta naturaleza.

Desde el SMN recomiendan a los vecinos que vayan tomando los recaudos necesarios desde este momento, en especial en los sectores de al ciudad donde viven familias más vulnerables.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.