Política

Coliñir pidió una “oxigenación” en el Peronismo chubutense

El coordinador de Municipios de la Región Patagónica sostuvo que dentro del espacio se tiene que dar «un trasvasamiento generacional». El funcionario nacional además destacó que el intendente de Dolavon, Dante Bowen, «habla un idioma y un lenguaje que es el que requieren estos nuevos tiempos», y dijo que «no le falta ningún pergamino» para ser vicegobernador en 2023.

El coordinador de Municipios de la Región Patagónica del Ministerio del Interior, Emanuel Coliñir, participó este jueves del acto por el 103 Aniversario de Dolavon y, en dialogó con la prensa, sostuvo que el Peronismo chubutense necesita una «oxigenación» y reconoció que al intendente Dante Bowen «no le falta ningún pergamino» para ser vicegobernador.

En primer lugar, el funcionario nacional indicó que «para el peronismo es importante la figura de Dante y la de Rosario Nervi (ex secretaria de Gobierno de Dolavon). Ellos son un compañero y una compañera que proyectan mucho crecimiento».

«Para mí lo más importante es que nuestro espacio se pueda plantear algunas cuestiones que tienen que ver con el trasvasamiento generacional. Esto lo vamos a hacer oxigenando nuestro espacio y desarrollando ideas creativas e innovadoras», apuntó.

«Esto hay que hacerlo hacia dentro de nuestro espacio pero, sobre todo, llevando adelante la gestión pública que requiere mucha creatividad porque estamos en escenario de crisis mundial, nacional y provincial; pero con muchísima capacidad de trabajo», añadió.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.