Esta semana se colocarán contenedores en los barrios San Miguel y Luis Piedrauena. Los vecinos podrán depositar chatarra, escombros, neumáticos, maderas y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.
La Municipalidad de Puerto Madryn iniciará hoy la campaña de limpieza que durante todo el año recorre los distintos barrios de la ciudad. El cronograma comenzará hoy y mañana en el barrio San Miguel y continuará el 6 y 7 en el barrio Luis Piedrabuena. Quienes residen en esos sectores podrán acercar residuos voluminosos a contenedores que se dispondrán en diferentes puntos de cada sector.
En el barrio San Miguel, este lunes 4 de abril, los contenedores se ubicarán en Esteban Williams y Albarracín; España y Ruperto Giménez y Manuel García y Sarmiento y mañana martes 5, estarán en España y Manuel García; Garagarza y Villarino y Alem y Joaquín Soto.
Luego, se trasladarán al barrio Luis Piedra Buena, donde los contenedores permanecerán el miércoles 6 en Marcos A. Zar y Corbetto; Arenales y Mitre y Perito Moreno y Lavalle y el jueves 7 de abril estarán en Corbetto y Perito Moreno; Arenales y Mitre y Marcos A. Zar y Lavalle.
El recambio de contenedores se realizará entre las 8 y las 12 horas.
Desde las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, a cargo de la actividad, se recuerda que pueden llevar chatarra (heladeras, lavarropas, etc.), maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Por lo tanto, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que estos son retirados por el servicio habitual de recolección.