Comodoro Rivadavia

Continúan las lluvias y rige un alerta naranja en la ciudad este jueves

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó intensas lluvias en la ciudad. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 15 y 20 mm.

Este jueves, Comodoro Rivadavia y Rada Tilly seguirán afectadas por las fuertes lluvias. La temperatura máxima será de 11°C y las ráfagas de viento llegarán a 50 km/h.

A su vez, el Servicio Meteorológico Nacional elevó el nivel de alerta a naranja por intensas lluvias que afectarán la zona costera sur de Chubut, entre las localidades está Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

«El área continuará siendo afectada por lluvias persistentes. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 15 y 20 mm pudiendo ser superados en forma puntual. Se eleva el nivel de alerta a naranja debido a los impactos generados por las lluvias ocurridas durante el miércoles 6», indicaron.

Las lloviznas desaparecerán el viernes por la mañana, para luego tener un cielo mayormente nublado, una máxima de 18°C y el viento soplará a 50 km/h.

Sin embargo, el sábado por la noche regresarían las lluvias aisladas nuevamente y las ráfagas aumentarían a 70 km/h, indicó el SMN.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.