Cordillera

En Esquel se espera un jueves de otoño con lluvia y poco frío

Para este jueves el pronóstico meteorológico anuncia un día principalmente nublado con lluvias y lloviznas. El frío del otoño se hace esperar.

Para este jueves en Esquel y la zona el pronóstico meteorológico anuncia un día principalmente nublado con lluvias y lloviznas ocasionales en la mañana y luego chubascos breves en la tarde. Igualmente se espera una temperatura similar a los días anteriores. El frío del otoño se hace esperar.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este jueves 7 de abril la temperatura máxima alcanzaría los 16 grados centígrados. En la madrugada la temperatura podría llegar a 6 grados centígrados.

Durante la mañana, se espera que la temperatura ronde los 14 grados, con cielo nublado y probabilidad de lluvias y lloviznas ocasionales. El viento soplará del Sudoeste a una velocidad entre 7 y 20 kilómetros por hora.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 16 grados centígrados con cielo nublado y probabilidad de chubascos. El viento soplará del Sudoeste a una velocidad entre 9 y 24 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura descenderá a 9 grados centígrados y el viento soplará del Oeste a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora con cielo parcialmente nublado. No hay probabilidades de lluvias.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.