Cordillera

Este martes baja la temperatura y anticipa varios días de frío en Esquel

El pronóstico meteorológico marca un fuerte cambio en las condiciones del tiempo en la zona con viento y posibles lloviznas ¿El frío llegó para quedarse?.

Luego de varios días con buenas condiciones de tiempo en Esquel y la región, este martes llega con un marcado descenso de temperatura que se mantendrá durante varios días, según los anunciado por el pronóstico meteorológico. Para este día se esperan vientos fuertes y posibilidad de lloviznas.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este martes 19 de abril la temperatura máxima alcanzaría los 11 grados centígrados. Por la madrugada la temperatura rondará los 5 grados centígrados.

Durante la mañana, se espera que la temperatura llegue a 7 grados, con cielo mayormente nublado y sin probabilidad de lluvias. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora y ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 11 grados centígrados con cielo nublado y probabilidad de lloviznas. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora y ráfagas que podrán alcanzar los 59 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura descenderá a 6 grados centígrados con cielo nublado y el viento soplará del Oeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora. Se anuncian ráfagas que rondarán los 51 a 59 kilómetros por hora

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.