Trelew

Exitoso festival de boxeo amateur en el Municipal Nº 1 de la ciudad

La velada, organizada por Diego Sañanaco y la escuela «Guerreros del INTA», se desarrolló con buena presencia de público, contó con pugilistas locales y con la fiscalización de la Comisión Municipal de Box.

Una vez más el boxeo amateur fue protagonista en la ciudad de Trelew con la realización de una importante cartelera de combates amateurs que llegó de la mano de Diego Sañanaco y la escuela «Guerreros del INTA».

La velada que contó con la fiscalización de la Comisión Municipal de Box y el apoyo de varias firmas comerciales tuvo una gran concurrencia de público.

En el combate de fondo, programado a tres round de 2 x 1 , Kathy «La Bomba» Ortega se impuso por puntos sobre Jaquelin «La Tronadora» Ñanculeo. Mientras que en el semifondo, Axel Figueroa derrotó a Bruno Maraboli.

Agradecimientos 

Desde la organización agradecen el apoyo de la Municipalidad de Trelew, Area de Deportes, Diputada Leila Lloyd Jones, Carnicería Don Walter, Comisión de Padres Escuela Guerreros del INTA, arbitros, jurado, Sr. Alan Gordillo (Locutor), Ulises Malaspina y a todos los que colaboran con el evento.

Resultados

COMBATE DE FONDO
Kathy Ortega GPP a Jaquelin Ñanculeo

SEMIFONDO
Axel Figueroa GPP a Bruno Maraboli

PRELIMINARES
Nicolás Sánchez (Tw) GPP a Leandro Saez (Tw)
Leonel Banzen (Tw) GPP a Axel Quinteros (Tw)
Isaias Narambuena (Rw) GPP a Alfredo Antinao (El Maiten)
Yair Torancio (Tw) GPP Yair Vilches (Tw)
Daniel Kruse (Tw) GPP a Jonathan Sánchez (Tw)
Juan Huenchullan (Tw) GPP Jorge Ñanco (Tw)

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.