Cordillera

Habilitan tres espacios en Esquel para realizar el censo digital

Desde la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Esquel anunciaron que a partir de hoy, miércoles 6 de abril, se habilitarán tres puntos destinados a la realización del Censo Digital 2022.

La propuesta surgió ya que en esta edición del Censo existe la posibilidad de acceder a un cuestionario digital a los fines de completar el mismo de manera anticipada. De esta forma, quienes lo realicen, sólo deberán presentar el comprobante al momento de ser visitados por el censista el próximo 18 de mayo.

Los tres espacios para realizar el Censo estarán dispuestos en el Punto Digital Esquel, en Pje. Tecka, entre calle Sarmiento y la Av. Fontana. Atenderá de lunes a viernes de 7 a 18 horas con turnos. Los mismos pueden solicitarse comunicándose vía whatsapp al 2945 636304.

El otro punto es el Museo Histórico Municipal, ubicado en calle San Martín esquina Mitre. Allí atenderán de lunes a viernes de 7 a 10 horas. Y por último, la sede vecinal del B° 28 de Junio ubicada en el Pje. 16 de Noviembre, entre Miguens y la Av. Holdich, que atenderá días martes y jueves de 10 a 12 horas, y sábados en horario a confirmar.

Los interesados en realizar el censo digital deben contar con una dirección de correo electrónico, la cuál es imprescindible para poder iniciar el cuestionario censal. Además deben conocer datos de todas las personas que conviven en el hogar tales como fechas de nacimiento, niveles educativos alcanzados, situación laboral y cobertura de salud. El tiempo estimado para contestar las preguntas dependerá de la cantidad de personas que conformen el hogar a censar.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.