Trelew

Importante oferta cultural y artística en la ciudad

Exposiciones fotográficas, de dibujo, pintura, grabado y homenaje a los héroes de Malvinas, serán algunas de las propuestas que se podrán disfrutar en la ciudad._

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew ofrecerá una importante agenda cultural y artística el viernes 8 en el Centro Cultural Municipal y en el Museo Municipal de Artes Visuales (MMAV).

Homenaje

El Centro Cultural Municipal en el marco de los 40 años de la guerra de Malvinas, tendrá la muestra colectiva de artistas para homenajear a los Caídos, Veteranos y Veteranas.

La muestra compuesta por obras de pinturas, dibujo, collage, fotografía, entre otras expresiones artísticas se inaugurarán el viernes 8 a las 11 en la sala Ge/Taboas del Centro Cultural Municipal (9 de julio 655) y estarán exhibidas durante todo el mes de abril.

*Exposiciones*

En tanto, en el Museo Municipal de Artes Visuales a las 20, tres artistas locales iniciarán el ciclo de exhibiciones del mes de abril con obras de pintura, dibujos, grabados, entre otros. La exposición estará habilitada para el público en general durante todo el mes de abril.

En la sala 1 se expondrá la muestra permanente del Patrimonio MMAV que incluye fotografías y pinturas; en la sala 2 estará la muestra «Despertando los sentimientos off-line» de Jordana Ercoreca Lauriente compuesta por pinturas; la sala 3 «Niñes de trapo» de Ezequiel Paredes con dibujos, grabados y trabajos con técnicas mixtas, y sala 4 «Música para mis ojos» de Natalia Mucci con obras de pinturas.

*Expresarte*

Asimismo, el viernes 8 a las 20.30 horas se presentará en el escenario del ciclo ExpresArte del Centro Cultural el grupo folclórico Mapuzungun. El valor de las entradas es de 400 pesos.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.