Trelew

La Municipalidad sigue avanzando en el mantenimiento vial

Las máquinas motoniveladoras y los camiones del Municipio se abocaron esta semana a trabajar en los barrios Don Bosco, Los Sauces y zonas de influencia. De acuerdo a la humedad que presenten las calles por las lluvias se seguirá avanzando este viernes y la próxima semana.

La Municipalidad de Trelew, a través del equipo perteneciente a la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, sigue avanzando en diversas tareas de mantenimiento vial en las calles de la ciudad.

Esta semana se avanzó en tareas de relleno y repaso de calles, así como de tapado de baches y reparación de calzada, en distintas arterias del barrio Don Bosco y en la zona Sur de la ciudad.

Ayer miércoles, los trabajos de repaso de calles estuvieron abocados a optimizar el trazado de las calles correspondientes al barrio Los Sauces, en la zona Sur de la ciudad. Se ejecutaron tareas de relleno y repaso principalmente en la calle Velero Vesta entre Soler y Edison.

Este jueves, en tanto, la máquina motoniveladora se hizo presente en la calle Fuerte Viejo, entre Musters y Perito Moreno, para poner en condiciones óptimas esta arteria que se encuentra en cercanías del Trelew Tennis Club.

Los trabajos de conservación vial continuarán en diferentes barrios de la ciudad durante toda la semana. En tanto, según se informó desde el área, durante la próxima semana, se avanzará en las calles que se encuentran incluidas en el Loteo Bonorino.

“Estaremos repasando las calles que podamos intervenir, de acuerdo a la humedad que presenten de acuerdo a las lluvias que azotan a la ciudad por estas horas”, informó uno de los maquinistas.

Por otra parte, distintas cuadrillas están abocadas a realizar tareas de conservación vial mediante el tapado de baches con Rapibach, así como distintos trabajos de bacheo con reparación de calzada.

De esta forma, esta semana se llevaron a cabo tareas de conservación vial en las calles Oris de Roa y 26 de Noviembre, 25 de Mayo y Pedro Derbes. Mientras tanto, este jueves se ejecutaron trabajos en el barrio Don Bosco.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.