Cordillera

Lago Puelo: Sánchez se reunió con Lammens

El Intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, continuó ayer en Buenos Aires con su agenda de encuentros con funcionarios de Nación, manteniendo una reunión con el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens para evaluar futuras obras en el Gimnasio Municipal y la aplicación del Programa Previaje 3, destinado al fomento de la actividad turística en la localidad y la zona de la comarca andina.

La agenda en Buenos Aires es coordinada por el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, participando además los intendentes de El Maiten, Oscar Currilen; de El Hoyo, Pol Huisman y de Trevelin, Hector Ingram, entre otros.

La obra: de ampliación del Gimnasio Municipal de Lago Puelo, incluiría la construcción de un albergue para el alojamiento de deportistas, artistas, brigadistas, etc. y un playón deportivo.

El Ministro Lammens también le informó al intendente Sanchez que prontamente saldrá el Previaje 3 y que se reeditará el programa “Municipios en Obra”, el que permitirá la generación de nuevos proyectos en Lago Puelo.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.