Cordillera

Este miércoles empieza a mejorar el tiempo en Esquel

Según anuncia el pronóstico meteorológico, en este día habrá un ascenso de temperatura con cielo algo nublado. Se vienen unos lindos días de Semana Santa.

Pasaron los días de frío y viento en la ciudad de Esquel y la zona y llega el miércoles con ascenso de temperatura, cielo algo nublado y viento en calma. Comienza una seguidilla de días con buen tiempo, para disfrutar a pleno la Semana Santa en toda la región.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este miércoles 13 de abril la temperatura máxima alcanzaría los 17 grados centígrados. Por la madrugada la temperatura rondará los 4 grados centígrados.

Durante la mañana, se espera que la temperatura llegue a 6 grados, con cielo parcialmente nublado y sin probabilidad de lluvias. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 17 grados centígrados con cielo algo nublado. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora y no se anuncian ráfagas.

Por la noche la temperatura descenderá a 12 grados centígrados y el viento soplará del Oeste a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora con cielo parcialmente nublado.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.