Política

Linares: “El justicialismo tiene grandes candidatos, los municipios tienen buenos intendentes que saben trabajar y gestionar”

El senador chubutense Carlos Linares, se deshizo de elogios hacia la gestión municipal de Juan Pablo Luque y recordó el momento en donde el ex intendente le dijo que “su proyecto político tenía que continuar por mucho tiempo”.

Esta tarde en El Comodorense Radio, Carlos Linares tocó varios temas y uno de ellos fue la continuidad de la gestión política iniciada desde el mandato de Néstor Di Pierro.

“En 2011 pocos soñábamos con un proyecto político y Di Pierro siempre dijo que teníamos que estar 20 años. Estoy orgulloso de cómo lo fuimos gestando, tener hoy a Juan Pablo, el gabinete y el equipo renovado con gente joven trabajando es muy positivo para la ciudad”, destacó el senador de la provincia en La Petrolera 89.3.

En otro contexto, se refirió a la probable candidatura de Othar Macharashvili para la intendencia del año próximo con afirmaciones del mismo viceintendente de querer luchar por ese lugar. “Tiene todo el por qué querer serlo, acompaña el proyecto político desde hace años y conoce el modelo de gestión que tenemos, que lleva casi 10 años para 11 en crecimiento en Comodoro Rivadavia”.

Al ser consultado también por otra posible candidatura, en este caso para la gobernación, dio su opinión sobre un posible comodorense dirigiendo la provincia. “El justicialismo tiene grandes candidatos, los municipios tienen buenos intendentes que saben trabajar y gestionar. Cualquier candidato que salga va a ser el mejor”, aseveró.

Tras conocer las críticas de la diputada nacional Ana Clara Romero hacia la gestión municipal por los inconvenientes en algunos barrios por las fuertes lluvias de hace algunas semanas, Linares respondió: “no camina la ciudad, hay obras en marcha y otras terminadas. Cuando estuvo la lluvia en zona sur todo respondió muy bien. No la veo trabajar en el Congreso como tampoco en Comodoro Rivadavia, tiene que arremangarse“, descargó.

Por último, manifestó, con críticas al gobierno de Macri: “nosotros no vamos a repetir las barbaridades que decían en los 4 años anteriores con que iba a haber pobreza cero y lluvia de inversiones“.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.