Cordillera

Los visitantes superaron las expectativas en Esquel

Los números relevados del fin de semana largo de Semana Santa arrojan una ocupación superior al 80% en la localidad, superando a lo registrado en 2019.

Con un promedio de pernocte de 3 noches, la ocupación final en Esquel durante el fin de semana largo de “Semana Santa” fue del 82%, con procedencia predominante de localidades vecinas ya que del total de 1.830 turistas, el 38% de esos visitantes fueron de Chubut.

En comparación con temporadas anteriores este porcentaje supera en 20% a la ocupación de Semana Santa 2019 previo a la pandemia, y es muy similar a la del 2021, colmando las expectativas del sector en cuanto arribo y movimiento turístico.

Respecto a las excursiones, tanto “La Trochita” la cual partió completa en las 3 salidas programadas, como el Parque Nacional “Los Alerces” fueron los elegidos este fin de semana.

Además se le sumaron a las actividades tradicionales, una búsqueda del tesoro del conejo de Pascuas, sorteo de huevo de Pascua gigante, gastronomía destacada, ferias y música en vivo las cuales complementaron la oferta del destino.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.