Política

Maderna: “Trelew no está muerto”

Adrián Maderna lanzó su candidatura a la gobernación. El intendente adelantó que abrirá 3 casas por semana hasta el día de la elección en 2023 y apuntó que «hay muchos que nos quieren hacer creer que Trelew está muerta».

El salón de la Asociación San David fue sede del encuentro de la militancia madernista donde su referente realizó un enérgico discurso instando a cada uno de los asistentes a movilizarse el día 6 de mayo para concretar el acto político que marcará el comienzo del proyecto de un «Chubut unido» para las próximas elecciones provinciales.

«Si alguien pensó que no íbamos a jugar en 2023, está totalmente equivocado. Hoy hay más peronismo que nunca, hay fortaleza, hay militancia», afirmó el intendente, recalcando que «vamos a autodemostrarnos que Trelew es el eje de la política de Chubut».

Maderna dijo que «existe Chubut Unido» y «demuestra que estamos mas unidos que nunca. El objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos» de la provincia para lo cual «queremos ser parte de un frente que contenga a todas las personas».

«Tenemos que multiplicar el esfuerzos», motivó el trelewense a sus militantes para que desde el 7 de mayo «tomemos el desafío y vamos a estar inaugurando tres casas por semana para tener más de 1500 el día de la elección» en todo Chubut.

«No está muerto»

«Hay muchos que nos quieren hacer creer que Trelew está muerta», arremetió Maderna sobre las críticas que llegan desde distintos sectores ante el parate económico y los niveles de desocupación.

En Pascuas «la ciudad tuvo movimiento, una capacidad hotelera colmada, de qué nos vienen a hablar que Trelew está muerta», destacando además el acompañamiento del Gobierno nacional a través de la figura del presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta, Cristina Fernández, y los miembros del gabinete nacional por las obras que se realizan.

La Unidad 

El 6 de mayo se realizará un acto político para lanzar la postulación provincial y el proyecto municipal para la continuidad del madernismo en la intendencia. Habrá un «acto de concentración en Rawson y Edison, frente a la Sociedad Rural, una columna interminable para entrar en el acto de la unión de la militancia».

Maderna disparó al final contra quienes «se olvidaron» de la militancia y aseguran que «vienen a gobernar Trelew. Los quiero ver sentados tres días, no se cuantos pueden durar tres semanas».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.