Política

Ricardo Sastre: “La idea es que con Luque podamos llegar juntos a las elecciones 2023”

El vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, se refirió a la situación política de la Provincia de cara a las elecciones 2023. “La idea es que podamos llegar juntos con el Intendente Juan Pablo Luque a las elecciones. Me parece que el Justicialismo lo necesita y la Provincia también”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “aún falta para las elecciones 2023. Queda mucho por hablar, conversar y construir, hay que transitar un largo camino. Hoy nos tenemos que enfocar plenamente en la gestión”.

“Más allá de que estamos trabajando en forma conjunta con Juan Pablo y Gustavo, apuntamos a construir un PJ distinto, que contenga a todos pero que a su vez tenga una renovación”, dijo.

Asimismo, aclaró que “la idea es que podamos llegar juntos con el Intendente Juan Pablo Luque a las elecciones 2023. Me parece que el Justicialismo lo necesita y la Provincia también”.

“A veces es necesario que las mezquindades queden de lado y se piense en el conjunto de una Provincia que se merece estar bien”, concluyó finalmente Sastre.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.