Política

Sastre: “Hay que fortalecer el empleo genuino”

Así lo aseguro el vicegobernador del Chubut, Ricardo Sastre.

El vicegobernador del Chubut, Ricardo Sastre, habló sobre la gestión de la delegación comercial a Brasil y aseguró que “las expectativas son muchas y muy altas, uno de los principales motivos por lo que nos reunimos con el embajador de Brasil es para poder colocar el langostino nuevamente en ese país. Hemos trabajado también para que los productores cereceros puedan ubicar lo que producen en este país vecino. Hay un combo de posibilidades que seguramente algo redituable para nuestra Provincia va a quedar”.

“Esta era una posibilidad importante. Cuando fui electo intendente de Puerto Madryn, lo primero que hice fue gestionar para que alguna empresa se radique en la ciudad. Hay que fortalecer el empleo genuino, no tiene que ser el Estado la fuente de ingreso de aquel que está desempleado”, aseguró el funcionario.

Sastre se refirió a la relación con el gobernador Mariano Arcioni, y señaló que “hay una relación de amistad, que hemos tenido diferencias no lo vamos a ocultar. La Provincia está más ordenada, se achicó la deuda cercana a los 1.400 millones de dólares, y esa es otra realidad. Aún hay mucho por hacer.

En diálogo con FM Total, el vicegobernador aseguró que “he estado charlando con diferentes referentes de la política del Valle. Hace unos días tuve un encuentro con el ex vicegobernador de la Provincia, Gustavo Mac Karthy”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.