Trelew

Maderna sobre la gerencia del Banco Nación: “Quiero agradecer en nombre de todos los trelewenses el compromiso del presidente Alberto Fernández”

Tras las gestiones realizadas en Buenos Aires por el intendente Adrián Maderna ante el presidente de la entidad nacional, Eduardo Hecker, este martes el Banco Nación confirmó mediante un boletín que mantendrá la gerencia zonal en Trelew.

El Banco de la Nación Argentina (BNA) informó que la Gerencia Zonal de Trelew permanecerá abierta en su zona de influencia para continuar con las operaciones habituales de las unidades de negocio, y ratificó también que la dependencia contará con la totalidad de la dotación de personal al frente de sus tareas.

De esta forma, tras las gestiones realizadas por el intendente de Trelew, Adrián Maderna, ante el propio presidente de la entidad bancaria, Eduardo Hecker, este martes el Banco Nación confirmó mediante un boletín de prensa oficial que mantendrá la gerencia zonal en Trelew.

“Mediante una comunicación oficial el Banco Nación nos informó que la gerencia zonal de Trelew permanecerá operativa. Seguimos trabajando por el fortalecimiento de nuestra comunidad y la región. Agradezco una vez más el acompañamiento del senador Carlos Linares para con Trelew”, expresó el jefe comunal a través de su cuenta de Twitter.

Y agregó: “Quiero también agradecer enormemente el compromiso de nuestro presidente Alberto Fernández. Sin dudas le imprime a cada decisión de gobierno la mirada amplia y federal que necesitamos para salir adelante. Gracias nuevamente, en nombre de los y las trelewenses”.

Recordemos que días atrás, el primer mandatario de la ciudad había mantenido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) una reunión con las principales autoridades de la entidad bancaria, quienes habían asegurado que tomarían esta decisión. El presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker, y el y el Subgerente General Principal de Negocios, Norberto Gastón Álvarez; habían confirmado que sostendrían la gerencia zonal en Trelew.

Por otro lado, el BNA reiteró la firme política de apertura de Centros de Atención PyME Nación en diferentes zonas del país, permitiendo y garantizando una estructura adecuada para una eficiente atención de nuestras empresas, y llegar a cada rincón de la Argentina.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.