Política

Sastre sobre la Ley de Lemas: “La gente quiere que le simplifiquemos las cosas”

El vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, se refirió a la aplicación de la Ley de Lemas en la Provincia. “Suplir las PASO significaría un solo acto eleccionario y que los Partidos diriman sus cuestiones puertas adentro sin exponer al electorado a una situación que realmente no corresponde”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “la Ley de Lemas es un tema que está instalado en la sociedad pero nosotros lo que queremos es facilitarle las cosas al electorado”.

“Con Ley de Lemas o sin Ley de Lemas hay que tratar de suplir una de las elecciones, por ejemplo las PASO. Y que las cuestiones internas de los Partidos se diriman donde se tienen que dirimir”, dijo.

Asimismo, aclaró que “yo lo que digo es que la gente quiere que le simplifiquemos las cosas”.

“La Ley de Lemas es un solo acto eleccionario, suplir las PASO también sería un solo acto eleccionario. Entonces lo que nosotros tenemos que trabajar es cuál sería la mejor opción que le podemos dar a la ciudadanía”, indicó.

Finalmente, Sastre concluyó que “suplir las PASO significaría un solo acto eleccionario y que los Partidos diriman sus cuestiones puertas adentro sin exponer al electorado a una situación que realmente no corresponde”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.