Cordillera

Trevelin: Ingram y Mutual Conexión entregaron maquinaria para el comedor de Barrio Malvinas

El intendente de Trevelin, Héctor Ingram, junto al delegado de la sede local de la Mutual Conexión, Facundo País entregaron una amasadora y una sobadora industriales al Comedor de Barrio Malvinas, que funciona en el Centro Comunitario de ese Barrio. Además. También se proveyó de termómetros infrarrojos; guantes de latex, barbijos y rociadores.

Este aporte se realiza en una gestión realizada desde la Mutual Conexión y el Municipio de Trevelin con el financiamiento de la Fundación Banco Nación. “Son estas acciones que promovemos desde esta gestión, la de estar presentes con acciones concretas y reales, con algo que sea palpable y sirva para mejorar el trabajo que desde el Comedor y el Centro Comunitario viene llevando adelante el Municipio con instituciones como la Mutual Conexión en este caso”, expresó Ingram.

El Centro Comunitario brinda merienda y viandas a 20 familias en Trevelin, ubicado en la zona sur, en el corazón del Barrio Malvinas. Como parte de las acciones que se llevan a cabo hace ya mucho tiempo, se trabaja día a día para el bienestar de vecinos y vecinas, como así también apoyo escolar y muchos talleres para la Comunidad.

Elfrida González, a cargo del Centro Comunitario, reconoció su sorpresa “porque no esperábamos este aporte. Ahora vamos a tener que buscar un panadero para que nos capacite porque nunca tuvimos equipamiento de este tipo”.

“Estamos muy contentas porque en estos últimos dos años hemos recibido varias cosas. El Centro se está equipando”, celebró González, recordando que hasta un par de años atrás, se equipaba gracias a la solidaridad de los vecinos y de la agrupación del Karting Solidario, “pero no recibimos otro equipamiento. Hoy tenemos todo”.

ACOMPAÑAR AL INTENDENTE

“Desde la Mutual Conexión estamos muy contentos con poder acompañar al intendente Ingram, a través de gestiones puntuales y concretas como esta entrega de maquinaria que es el desembolso de la “2° etapa de la Fundación Banco Nación para Comedores Sociales”, expresó Facundo Pais, Delegado Titular de la Mutual Conexión Trevelin, y cerró: “Así como el desembolso anterior con materiales para cocina, estas máquinas; se vienen muchas cosas para Trevelin y los Parajes que, desde la Mutual, estamos gestionando con un gran equipo que siempre está atento a qué gestiones se pueden llevar a cabo para mejorar la vida de los trevelinenses”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.