Política

Vecinos reclaman a Damián Biss dónde están los millones del loteo

El Programa Lotear fue presentado por el intendente Damián Biss como la incitativa «más importante que va a tener la ciudad de Rawson». Con tres líneas de lotes: una social (de la cual se sortearon aproximadamente 800 lotes), otra intermedia (unos 320 lotes sorteados) y la última de inversión.

Dichos anuncios se realizaron en noviembre del 2021. El proyecto municipal, que ya había sido aprobado tiempo atrás por el Concejo Deliberante, resultaba una oportunidad para todos los segmentos de la sociedad, que incentivará también la recaudación del Municipio, a efectos de contar con previsibilidad financiera.

La adjudicación sería por medio de sorteos diarios hasta completar el número de lotes disponibles. Posteriormente las personas sorteadas deberían presentarse a la Secretaría de Familia con la documentación correspondiente, en donde se les haría una encuesta evaluativa.

“Es uno de los proyectos de desarrollo urbano más importantes en la historia de la ciudad”, destacaba entonces el intendente Damián Biss.

Durante los primeros días de marzo, los inscriptos, pasaron por el periodo de observaciones, impugnaciones o correcciones de datos, realizada por medio de la página web de la Municipalidad de Rawson o en las oficinas del Programa Lotear.

Por el momento, nadie, en el torno de Biss, ha dado una respuesta satisfactoria.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.