Comodoro Rivadavia

Adelantan el corte de agua en los barrios de zona norte de la ciudad

Desde la SCPL indicaron que debido a la disminución de los niveles del Lago Musters y la problemática que se genera para la captación de agua «se debe cortar el servicio con antelación, mayor frecuencia y tal vez, por tiempos más prolongado».

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó esta mañana que se decidió adelantar el corte de agua programado en la zona norte de Comodoro Rivadavia.

Según se preció en un comunicado, se deberá adelantar el corte del suministro previsto para mañana martes y se concretará este lunes 9 de mayo a las 18:00 horas y por un lapso de 24 hs, con el fin de recuperar las reservas de Puesto La Mata.

Desde la SCPL indicaron que debido a la disminución de los niveles del Lago Musters y la problemática que se genera para la captación de agua «se dificulta la distribución dado que el volumen de agua es menor al habitual».

Por este motivo, afirmaron que «se debe cortar el servicio con antelación, mayor frecuencia y tal vez, por tiempos más prolongados».

Ya la semana pasada, la SCPL comunicó que se vio obligada a adelantar un corte de agua previsto para el sábado, además de tener que extender la interrupción del servicio en otro sector de la ciudad.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.