Política

Torres: “Vargas Llosa no podía creer lo que le contamos que se vive en Chubut”

El senador chubutense Ignacio Torres hizo eco de la visita del escritor peruano al país en la reunión con distintos dirigentes de Juntos por el Cambio. En la misma, le contó el día a día que vive la provincia y afirmó que “Mario Vargas Llosa quedó sorprendido”.

“Disfruté mucho el ida y vuelta con Vargas Llosa. Cuando le contamos lo que vivimos en Chubut, abría los ojos grandes y no lo podía creer, sobre todo la tragedia educativa”, le dijo el legislador chubutense a Radio 3 Trelew esta mañana.

Por otra parte, y refiriéndose a las elecciones del próximo año, el senador de la oposición dijo que ve con buenos ojos que exista una interna porque “forzar una lista de unidad no sirve“. En tanto, expresó que “escucho a los que quieren ser gobernador y no saben lo que se viene“.

En otros de los temas que tocó Torres, hizo mención de la denuncia pública en la que el ex ministro de Seguridad, Federico Massoni, lo involucró en un caso de corrupción. “Tengo el cuero duro para bancarme embates porque elijo hacer política, pero cuando se meten con mi familia que no elige hacer política hacen daño, por eso decidimos denunciar al ex ministro que estaba desesperado por un minuto en los medios“, resaltó.

Por último, el senador de la oposición hizo un breve análisis sobre la situación energética en Chubut. “Empezar a ordenar el sistema es fundamental y es imposible afrontar esa deuda. Si bien no somos la provincia que más deuda tiene, picamos en punta en cantidad de facturas impagas y eso es un problema“, concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.