Trelew

Con música y militantes, comenzó el acto político de Adrián Maderna en el Racing Club

A las 17:30 ya se concentraba mucha gente y militantes a la espera de ingresar al gimnasio de Racing Club. El Intendente se subió al escenario y dio un enfático discurso.

A las 18 horas se subió arriba del escenario el intendente Adrián Maderna, acompañado por un nutrido grupo de funcionarios locales y colegas de la política. En sus primera palabras agradeció a todos los presentes y a los que por razón de capacidad de lugar, no pudieron acceder al gimnasio.

Frases del Intendente:

«Cuando hacemos memoria y remontamos al año 2012, cuando empezamos a caminar, vecino por vecino, nos decían que estábamos locos, que no podíamos llegar»

Es importante destacar que mucha gente nos preguntaban por que se hace un acto político en el mes de mayo, y saben que contestamos? nosotros hacemos política todos los días no tres meses antes de una elección», enfatizó

«Se hace con corazón y mucho empeño, cuando muchos creyeron que estábamos muertos y que no ibamos a hacer más política, el único acuerdo que hace este proyecto político es con la gente»

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.