Cordillera

Esquel: Inauguraron la nueva plazoleta en homenaje a Antonio Torrejón

El secretario de Turismo, Gustavo Simieli, se refirió a Antonio Torrejón y llamó a construir un turismo comarcal.

Esta mañana autoridades municipales realizaron el acto de inauguración de la nueva plazoleta en homenaje a Antonio Torrejón. La misma incluye un cartel con el nombre de la ciudad.

El secretario de Turismo de Esquel, Gustavo Simieli, se refirió a Torrejón y expresó que «fue una persona que tuvo una basta trayectoria, que impulsó la palabra Patagonia hace mucho tiempo». «Si hay algo que a Antonio lo podía representar muy bien eran los espacios públicos», sostuvo, y agregó que «decidimos poner las letras de la ciudad para que cada turista que se saque fotos se lleve esta mención y Antonio este presente en esas fotos».

Asimismo, el funcionario agradeció a las secretarías y áreas del municipio que intervinieron en la planificación y construcción de la plazoleta, y a Juan Salazar, quien se encarga del mantenimiento de las plazas durante el año.

Para finalizar, destacó que «lo que Antonio pregonaba y que es el turismo comarcal». En este sentido remarcó que «tenemos que dejar de lado los limites territoriales, en el turismo no existen».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.